EL CAMBIO DE EVALUACIÓN EN MI DESEMPEÑO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Periodo Academico Para Mi Fue...

2 participantes

Ir abajo

Este Periodo Academico Para Mi Fue... Empty Este Periodo Academico Para Mi Fue...

Mensaje  andreasalazar804 Miér Abr 14, 2010 10:46 am

Pz... Que Puedo Decir Mii Rendimiento academico en el primer periodo academico no fue el mejor pero fue bueno...Aunq se que puedo dar mucho mas de mi este periodo aprendi a no confiarme y mucho menos a dejarme llevar por el dicho "Yoc" Tengo Bueno no Tengo Puedo ser mejor y darme cuenta de que puedo dar mas de mi y llevar a cabo todo lo que me propongo. Se que tengo toda la capacidad de llegar lejos y no solo yo sino de ayudar a otros a ke tambien lleguen, en fin mi rendimiento academico fue bueno no perdi ninguna y me siento orgullosa de aver sabido adaptarme a esta nueva manera de calificar Este Periodo Academico Para Mi Fue... Alien Este Periodo Academico Para Mi Fue... Icon_razz Este Periodo Academico Para Mi Fue... Icon_biggrin

andreasalazar804

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Este Periodo Academico Para Mi Fue... Empty SISTEMA DE EVALUACION

Mensaje  Angelica Daza Sáb Abr 17, 2010 8:52 am

Si andrea a ti te fue muy bn porque tu eres muy inteligente y espero que sigas asi Very Happy

Angelica Daza

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.