EL CAMBIO DE EVALUACIÓN EN MI DESEMPEÑO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi primer periodo academico del 20010

Ir abajo

mi primer periodo academico del 20010 Empty mi primer periodo academico del 20010

Mensaje  Cindy Laiton Vie Mayo 28, 2010 9:08 am

mi nombre es cindy laiton y me parece bien que esten dandonos este programa para que podamos opinar Laughing sobre este tema y pues podemos decir lo que sentimos ak
.y pues en el primer periodop perdi 2 m aterias ciencias naturale spues al principio me parecia que la profesora lucila gomez me la estava montando Twisted Evil pero no ella lo que queria era que sacara buenas notas , y pues en le segundo periodo me etoy dndo cuenta de que ella no me la tenia m,ontada si no que quiera que yo sacara las mejores notas y pue sla otra materia que perdi fue matematicas pues la verdad no se no me graba nad de matematicas pues la verdad eo no nes lo mio y pues pàra el segundo peiodo espero sacar las mejores notas de mi salon para quenjo me balla bien en este periodo y pues le doy mi agradesimiento ala profesora lkety por dejarnos psrticiàr What a Face

Cindy Laiton

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.