EL CAMBIO DE EVALUACIÓN EN MI DESEMPEÑO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambio de evaluacion y desempeño escolar en el primer periodo

3 participantes

Ir abajo

cambio de evaluacion y desempeño escolar en el primer periodo Empty cambio de evaluacion y desempeño escolar en el primer periodo

Mensaje  maria ordoñez Vie Abr 16, 2010 8:47 am

para mi el cambio de evaluacion hizo q todo fuera mas estricto y rigido Shocked ya que evaluan todo completamente todo silent y este primer periodo hizo que todos los estudiantes que creian que esto era super facil pusieron los pies en la tierra ya que muchos se rajaron materias para poder comprender que todo no es de color rosa cat es como volver a la epoca de los papas donde les evaluaban todo en numeros affraid uno se acostumbro a las letras y a pasar rajando pero ahora ya no sera suma de letras si no de numeros y eso significa que debemos esforzarnos mas para poder pasar Suspect . mi desempeño fue malo ya que perdi 2 materias y se que en este segundo periodo voy a mejorar para quedar entre las mejores Wink pirat rabbit cheers flower

y como dicen a ESTUDIAR SE DIJO study PORQUE SI NOS QUEDAMOS DORMIDOS Sleep PERDEREMOS EL AÑITO Sad Arrow Exclamation Idea pale

maria ordoñez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

cambio de evaluacion y desempeño escolar en el primer periodo Empty Mi Primer Periodo Academico

Mensaje  MariaClaudiaNavarro Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

A mi en el primer periodo me parecio muy pesado pues que con el nuevo metodo de calificacion que no me gusto perdi varias pale
A mi en este periodo en informatica estubo muy chebere por que trabajamos muchas cosas como en work en excel etc tambien lo que me gusto fue que tenemos una pagina 808 que esta empezando muy bien y Me gusta mucho ya que uno puede enterarse de todo lo ocurrido y muchas cosas mas, aaa y tambien lo de GMAIL me gusta por que hay nos podemos conectar con el salon y es mas facil Razz

What a Face
Suspect
No

MariaClaudiaNavarro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio de evaluacion y desempeño escolar en el primer periodo Empty muy dificil

Mensaje  williammedina801 Jue Mayo 27, 2010 12:03 pm

Ami me parecio muy dificil Rolling Eyes ya que perdi 6 y el año pasado fue la primera vez que perdi 1 Evil or Very Mad .

Pero de todas maneras este perido mejore mucho porque me puse pilas a hacer tareas y otras cosas Very Happy no com,o antes que era un gamin No, pero despues reflexione que mis padres se pucieron furiosos con migo por haber perdido 6 y me dejaron sin poder hacer nada por mas de 2 meses osea sin jugar play o computador solo hacer tareas y estudiar lo que me ayudo mucho en mi estudio, en estos momentos voy mucho mejor despues de todo lo que hago.

williammedina801

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

cambio de evaluacion y desempeño escolar en el primer periodo Empty Re: cambio de evaluacion y desempeño escolar en el primer periodo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.