EL CAMBIO DE EVALUACIÓN EN MI DESEMPEÑO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el nuevo cambio de evaluacion

3 participantes

Ir abajo

el nuevo cambio de evaluacion Empty el nuevo cambio de evaluacion

Mensaje  Cristhian portilla Lun Mayo 03, 2010 8:00 pm

A mi me parece que el nuevo cambio de evaluacion es muy bueno pues nos ayuda a ser mas responsables con nuestras oligaciones estudiantiles,es como pra darnos una pauta o una enseñanza para ir cojiendo buenos abitos de estudio y haci poder sobresalir si se quiere pues pra poder apasar una materia nos toca estudiar mucho para las evaluaciones y hacer aveces trabajos largos pero todo esto no es intervencion para sacar una buena nota incluso todos si nos propusieramos a sacar buenas notas lo podriamos hacer pues Dios nos doto de muy buena inteligencia a todas las perosonas algunas mas entendidas que otras o con mejores capacidades de entendimiento pero elfin es que debemos que seguir estudiando mas para ser mejor cada dia.
Entre mas estudiemos en la vida mas aprendemos cosas interesantes que nois puede servir en algun futuro para realizar alguna trabajo etc.

ATT:Cristhian Hernando Portilla Garcia

Cristhian portilla

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

el nuevo cambio de evaluacion Empty Cambio En El Metodo De Evaluacion

Mensaje  Jhonatan Forero Lun Mayo 03, 2010 11:22 pm

A mi personalmente me parece muy bueno el cambio en el metodo de evaluacion ya que este nuevo sistema es mucho mas efectivo por que es por un porcentaje y no que porque tenia una E y una I pasaba sino que ahora la cosa es mucho mas seria y ademas tambien ya no pasan tantas personas que pasaban era por suma de notas, ahora es con un porcentaje mucho mas dificil de pasar pero con mas efectividad Smile Cool Bn

Jhonatan Forero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

el nuevo cambio de evaluacion Empty OPINION MADRE DE JHONATAN DAVID DE 8-10

Mensaje  Jhonatan Forero Sáb Mayo 22, 2010 8:35 pm

BUEN DIA....

QUIERO FELICITAR A LA PROFESORA LETY POR EL PROGRAMA QUE TIENE LOS ESTUDIANTES EN LA ASIGNATURA DE INFORMÁTICA, YA QUE HAN APRENDIDO A MANEJAR LAS DIFERENTES HERRAMIENTAS QUE SE REQUIEREN PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS, INFORMES Y EVALUACIONES.
ADEMÁS ES MUY INTERESANTE QUE EN LA PÁGINA REGISTREN SEMANALMENTE LOS TRABAJOS A DESARROLLAR EN CADA MATERIA, CABE ACLARAR QUE ES IMPORTANTE QUE LOS PROFESORES DE TODAS LAS MATERIAS ESTEN ATENTOS , YA SEA NOMBRANDO UN MONITOR, PARA QUE SUS TRABAJOS SIEMPRE ESTEN SUBIDOS EN LA PÁGINA.
RESPECTO AL NUEVO SISTEMA DE EVALUACIÓN, ME PARECE EXCELENTE YA QUE TIENE EN CUENTA AL ESTUDIANTE EN SU SABER SER, CONOCIMIENTO, EN LA APLICACIÓN DE LO QUE SABE, ADEMAS QUE EL ESTUDIANTE CADA VEZ DEBE ESTAR MAS ATENTO, YA QUE A MEDIDA QUE AVANCE EL ESTUDIO SE VA EXIGIENDO MAS EN CADA UNA DE LAS DIMENSIONES. GRACIAS.. YANETH RIOS VALDERRAMA - MADRE DE JHONATAN DAVID FORERO RIOS.

Jhonatan Forero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

el nuevo cambio de evaluacion Empty cambio de evaluacion en mi desempeño

Mensaje  diego contreras Lun Mayo 31, 2010 12:34 pm

[size=24][size=24][size=18][justify]a mi me parece que es un muy buen cambio por que ayuda a que el estudiante se esfuerce mas por el estudio y asi pueda tener mejores notas ya que el año pasado facilmente se pasaban las materia y era muy facil recuperarlas entonces los estudiantes se confiaban demaciado en lo que tenian y no se esforzaban por mejoralo.

este fue un buen cambio que ayuda al mayor rendimiento del estudiante

diego contreras

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

el nuevo cambio de evaluacion Empty sitema de evaluacion

Mensaje  diego contreras Lun Mayo 31, 2010 12:59 pm

AUNQUE ES UN BUEN METODO DE CALIFICACION MEPARECE TAMBIEN MUY EXIGENTE A PESAR DE QUE AYUDA MUCHO AL DESEMPEÑO DEL ESTUDIANTE Y COLABORA CON QUE EL ESTUDIANTE SE ESFUERCE MAS PERO PUEDE SER TAMBIEN PERJUDICIAL POR QUE ESTABAMOS ACOSTUMBRADOS A OTRO TIPO DE SISTEMA

diego contreras

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

el nuevo cambio de evaluacion Empty Re: el nuevo cambio de evaluacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.