EL CAMBIO DE EVALUACIÓN EN MI DESEMPEÑO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CAMBIO DE SITEMA DE EVALUCION

Ir abajo

EL CAMBIO DE SITEMA DE EVALUCION Empty EL CAMBIO DE SITEMA DE EVALUCION

Mensaje  jesus jeres 808 Miér Abr 14, 2010 4:48 pm

AMI casi no me gusta pero es un sistema muy bueno por que no sirve para que todos empezemos a ser mas serios en nuestro compromisosy tomemos con seriedad las cosa x que este sistema haora es mas dificil que el del año pasado poruqe este año exige responsabilidad dedicacion y ganas por estudia por eso es un sistema muy bueno porqur nos ayudara hacer mejores a tyrabajar mas y que todos ssean mas responsableN el periodo anterior ente nuevo sistema no me perjudico en nada pues mi desempeño escolar fue muy bueno no perdi ninguna materia no creo que este sistema me alla afectado en nada asi que aunque es mas dificil y si es mas dificil por que haora se a dado la difencia que en este primer periodo muchos mas alumnos perdieron materias asi que anque no me gusta asi este nuevo sitema hay que aconstumbrarse porque en verdad es mejor y nos ayudara hacer mas responsables. un saludo a todos mis compañeros y seamos mejores jajaj que nda nos cuesta

jesus jeres 808

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.