EL CAMBIO DE EVALUACIÓN EN MI DESEMPEÑO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

+66
isabela meneses 809
fabian Moreno
Flor Castellanos
Maria Alexandra (MADRE)
Fabian Angarita 807
rita ordoñez (madre)
brayan andres galvis s
manuelagomez801
zeus2014
Mariana Arenas
mama de Jose Manuel Pabon
martha alvarez
juannavarro
marggy silva
PROFE LETY
natalia ariza
Julian Colmenares
maria alejandra
fernanda salamanca
alix lozada
Karol Villamizar
diego gualdron
jennyfer bedoya
chabelly bueno
Luisa Sanabria
Linda Jimenez
Ingrid solano
lediy
Àngela M rueda
davidjimenez803
nicolas camargo
stefany bautista gelvez
yolandasanabria
marlly catalina carreño
juanalmarales808
jhon vega
juanduran808
lucdyenn albarracin
carlostorres
juanrivera808
mariabautista808
OLGA MARIA
Duban Silva
Neira Gamboa803
fernandoarguello803
Oscar Pinto Lopez
duvanvelasquez
mayrarivera
MelissaArdila803
KarenNatalia!
Paula Bernal803
jesus herley castañeda
jelitza castillo
cristian quijano
Rafael Sierra jaimes
Mayra Solano
FABIOLEONHACK803
Judith809
silviahoyos
Johan Hernandez
laura torres
laura daniela silva 801
mildred801
JuanDavid801
juan fonseca 801
Admin
70 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Tu primer tema - Página 4 Empty El Cambio del Sistema de Evaluacion

Mensaje  Flor Castellanos Miér Mayo 12, 2010 10:12 pm

Hola! Very Happy
Soy del Grado 8-1!
Conociendo el nuevo sistema de evalución durante el primer periodo académco, me fue muy bien, pues apesar de que hubo un error al sistematizar mis notas porque digitaron mal una dellas, ocupe el tercer lugar entre los 40 estudiantes que somos, y me alegro orqe se que eso es un gran esfuerzo y seguire manteniendo y/o mejorando mi promedio! espero que a todo 8-1 nos vaya muy bien en este periodo que ya casi empieza lo final, ojala todo resulte muy bien!

Seamos conscientes compañeros, con la responsabilidad y la atencion todo lo podemos lograr!
¡ VAMOS TODOS A MEJORAR ! Laughing

Flor Castellanos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 4 Empty CIERRE DEL FORO

Mensaje  PROFE LETY Jue Mayo 20, 2010 11:01 am

Felicitaciones muy sinceras a todos los que han participado een el foro; gracias por todos sus aportes. El objetivo de este encuentro virtual era precisamente ampliar los medio de comunicaciòn, y abrir nuevas puertas y mostrar otras formas y opciones a los estudiantes para utilizar el internet como medio educativo para el aprendizaje, la investigaciòn, y la comunicaciòn. Los invito a seguir revisando semanalmente la pàgina del curso y la del grado respectivo para que sigan informados.

Jòvenes ustedes son nuestro presente y nuestro futuro, Colombia necesita jòvenes lìderes, innovadores que permitan cambiar y mejorar esta sociedad.

Ustedes son los mejores pongan todo su empeño y lograran todas sus metas.

Mis mas sinceros deseos porque en sus hogares reciban granades bendiciones de Jesus, y los llene de sabidurìa, amor y prosperidad.

Prof. Lic. Lety Alexandra Valencia Prada


PROFE LETY

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 4 Empty lo visto en el primer semestre.

Mensaje  fabian Moreno Lun Mayo 31, 2010 8:47 am

En el primer semestre de informatica hemos visto varios temas en diferentes programas;por lo tanto nos ha quedado claro que la informatica nos facilita el estilo de vida y tambien nos ayuda en diferentes problemas de la vida cotidiana,tambien la profesora nos enseño a manejar un proyecto de investigacion y como se debe ejecutar

Aprendi a manejar con mas utilidad el computador!!!

me fue bien en el semestre,aprendi y me siento mas desarrollado en la tecnologia e informatica,

fabian Moreno

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 4 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje  isabela meneses 809 Lun Mayo 31, 2010 8:58 am

Hola este periodo me parece muy bueno la metodologia es espectacular las clases son muy chebres me gusta
tambien la nueva calificacion de este año me he hecho unas propuestas en este periodo para mejoror en la clase de tecnologia que son : no platicar tanto con mi compañero de al lado, presentar los trabajos a tiempo, tener mi portafolio al dia.
tambien me gusta que mis compañeros de clases sean buenos en muchos sentidos tienen muchas cualidades son colaboradores en algunos momentos no somos muy unidos porque comenzamos con el individualismo
pero en total la clase me pare muuuuy buena gracias! Very Happy

isabela meneses 809

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 4 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje  fabian Moreno Lun Mayo 31, 2010 6:43 pm

el primer semestre de informatica me parecio bueno por que se vieron muchas temas y aprendieron a manejar la computacion y as ser mas responsables.

fabian Moreno

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 4 Empty nuevo sistema de evaluacion

Mensaje  sara jimenez Mar Jun 01, 2010 8:09 am

el nueva sistema de evaluacion me parace un poco mas dificil pero con el tiempo no vamos ha acostubrar aunque para los k todos los años pasan las materias resando va ha ser mas dificil pero para otros va ha ser igual
Smile Smile

sara jimenez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 27
Localización : bucaramanga

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 4 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje  MelissaArdila803 Mar Jun 01, 2010 12:09 pm

En este segundo periodo no me esta iendo muy bien pero me he esforzado! Crying or Very sad

MelissaArdila803

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 4 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje  Laura Bautista 803 Mar Jun 01, 2010 12:11 pm

ESTE AÑO TODO ESTA MUY DIFICIL, LAS CLASES Y LOS TRABAJOS SON MAS PESADOS Y LARGOS PERO PUES LO IMPORTANTE ES SABER APROVECHAR EL TIEMPO PARA QUE NOS VALLA MEJOR EN EL COLEGIO...

Laura Bautista 803

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 4 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje  Joseph amorocho Mar Jun 01, 2010 12:25 pm

Yo opino que el primer periodo estubo demasiado facil pero porquee perdiamos muchas clases y el portafolio no quedo tan lleno. Por ejemplo solo perdieron la gente muy indiciplinada y unos pocos por no hacer nada !!!!!
Yo pase pues porque no me portaba mal y presente casi todo pero me parece que la profesora deberia
rebisar las planillas y rebisarnos mas frecuentemente y hacer lo posible por no perder mas clases
porque haci no es posible evaluar mejor a los estudiantes y darce cuenta mas de sus notas y sus actitudes
frente a los profesores y estudiantes y todo el personal de la escuela normal.
Tambien me gusto mucho las guias de las profesoras no tan largas ni tan corticas asi deberian ser todas xD.
Tambien pienso que a casi todos los estudiantes les fue bien lo que es muy bueno porque muestran
mas interes con la materia de informatica y se les nota la alegria de poder trabajar en computadores
y mas con la idea de tener internet y tener foros y paginas ofisiales para nosotros el grado octavo cheers

Joseph amorocho

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 4 Empty " como estuvo el nuevo sistema de evaluacion"

Mensaje  Mao Ruiz Miér Jun 02, 2010 12:45 pm

....................Ps en el primer periodo no fue bn No ya que no me favoreciio el nuevo
............................................Twisted Evil "sistem,a de evaluacion "" Twisted Evil
........................................................pero ps ya me stoii aconstumbrando al manejo de notas.................. lol!
......................................................................ya me ira mejor Cool
Mao Ruiz
Mao Ruiz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 4 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.