EL CAMBIO DE EVALUACIÓN EN MI DESEMPEÑO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

+66
isabela meneses 809
fabian Moreno
Flor Castellanos
Maria Alexandra (MADRE)
Fabian Angarita 807
rita ordoñez (madre)
brayan andres galvis s
manuelagomez801
zeus2014
Mariana Arenas
mama de Jose Manuel Pabon
martha alvarez
juannavarro
marggy silva
PROFE LETY
natalia ariza
Julian Colmenares
maria alejandra
fernanda salamanca
alix lozada
Karol Villamizar
diego gualdron
jennyfer bedoya
chabelly bueno
Luisa Sanabria
Linda Jimenez
Ingrid solano
lediy
Àngela M rueda
davidjimenez803
nicolas camargo
stefany bautista gelvez
yolandasanabria
marlly catalina carreño
juanalmarales808
jhon vega
juanduran808
lucdyenn albarracin
carlostorres
juanrivera808
mariabautista808
OLGA MARIA
Duban Silva
Neira Gamboa803
fernandoarguello803
Oscar Pinto Lopez
duvanvelasquez
mayrarivera
MelissaArdila803
KarenNatalia!
Paula Bernal803
jesus herley castañeda
jelitza castillo
cristian quijano
Rafael Sierra jaimes
Mayra Solano
FABIOLEONHACK803
Judith809
silviahoyos
Johan Hernandez
laura torres
laura daniela silva 801
mildred801
JuanDavid801
juan fonseca 801
Admin
70 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Desempeño Academico Y forma dee evaluacion

Mensaje  Neira Gamboa803 Mar Abr 13, 2010 9:03 pm

I love you cheers Razz

Soy la mama de Karen Natalia Rodriguez del grado 8-3,
primero que todo felicitar a mi hija por el gran cambio que ha tenido en su vida personal,
en cuanto al desempeño en este periodo fue bueno pero le falta mejorar en algunas cosas:
que estoy segura que para el proximo periodo lo va a lograr.
El sistema de evaluacion me parece excelente porque hay mas exigencia para los alumnos y esa es la unica manera de hacelos estudiar.

Neira Gamboa803

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty desempeño

Mensaje  Duban Silva Mar Abr 13, 2010 9:22 pm

pues este periodo me parecio demaciado dificil Crying or Very sad y lo que ise fue perder 4 materias y eso que fueron las mas importantes : matematica, español, sociales, ingles, sierto que soy un poco bago pero para perder 4 materias eso yo mismo aun ni melo creo Crying or Very sad Crying or Very sad pero me da una Evil or Very Mad que este año los profesores no le ayuden con algunos puntos principalmente la de matematicas lol! geek confused
Duban Silva
Duban Silva

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty NUEVO SISTEMA DE EVALUACION

Mensaje  OLGA MARIA Mar Abr 13, 2010 9:28 pm

EL NUEVO SISTEMA DE EVALUACION PARA EL AÑO 2010 ES EXCELENTE YA QUE SE EVALUA AL ESTUDIANTE EN TODOS SUS ASPECTOS, Y OFRECE MEJORES RESULTADOS EN CUANTO A CONOCIMIENTO, CRECIMIENTO PERSONAL DEL ESTUDIANTE,TAMBIEN SE VERA REFLEJADO EL CAMBIO EN DISCIPLINA, PRESENTACION PERSONAL , YA QUE EL SISITEMA ANTIGUO NO SE LE EXIJIA AL ESTUDIANTE Y CADA QUIEN HACIA LO QUE QUERIA. ES COMPLICADO COMO TODO AL PRINCIPIO, PERO ES COSA DE ACOSTUMBRARNOS Y SEGUIR LOS METODOS NUEVOS.
MUCHOS EXITOS PARA TODOS LOS ESTUDIANTES Y PROFESORES EN ESTE AÑO.


MADRE DE[b] MARIA ANGELICA RUEDA MONSALVE DEL GRADO 8º1 Smile Smile

OLGA MARIA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje  mariabautista808 Miér Abr 14, 2010 8:34 am

pues en este periodo no me fue bien academicamente perdi sociales y pues la verdad no m e gusta mucho el nuevo metodo de calñificacion. Sad
me parece que es un poco mas complicado que el anterior Mad
pero bueno en este siguiente periodo me comprometo a ser mejor estudiante ya que conoci bien el nuevo sistema de evaluacion. Suspect What a Face lol! flower

mariabautista808

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje  juanrivera808 Miér Abr 14, 2010 8:36 am

Very Happy soy juan rivera de 808
mi desempeño fue muy regular porq tube notas malas y reprobe 3 materias en la parte actitudinal me fue muy mal porq en todas sacaba menos de 80 y en sosiales saque 60 porq molestaba mucho en laclase y escuchaba musik en clase Very Happy en el cognitivo me fue bien pero en ciecias naturales tube muy malas notas porq siempre sacaba 4.0 5.5 6.0 3.5 asi no sacaba mejores notas y en el prosedimental tambien me fue regular porq algunas tareas no las traia pero este sistema esta muy bueno porq nos orienta y nos ase dedicarle mucho mas tiempo al estudio y dejar la conchudes ylos juegos alien

juanrivera808

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty SISTEMADEEVALUACION

Mensaje  carlostorres Miér Abr 14, 2010 8:38 am

A mi me parece que el nuevo sistema de evaluacion es muy bueno ya que nos exige un poco mas y eso mejora el rendimiento academico de la institucion lol!

carlostorres

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje  lucdyenn albarracin Miér Abr 14, 2010 8:44 am

What a Face lol! What a Face lucdyennalbarracin808 lol!

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Laughing What a Face pues a mi me parece que el nuevo sisitama de evaluacion es muy bueno pero en este periodo la nueva forma de calificasion fue muy dificil adaptarse pues era un gran cambio y eso afecto a mas de un estudiante en el colegio pero ayudo a ser mas justos con las calificaciones y eso es bueno asi se valdra hasta el mas minimo punto que se gane y se podra calificar mejor y esto es muy bueno tanto para el estudiante como el profesor.
la mayoria de los estudiates entre esos o esas yo me paracio al principio muy duro el sistema de evaluacion pero al analizarlo es muy buno y adsequible atodos, y ademas uno le deve poner mas empeño que el de el año pasado y eso es bueno. Laughing What a Face Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

lucdyenn albarracin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty nuevo sistema de evaluacion.

Mensaje  juanduran808 Miér Abr 14, 2010 8:50 am

juanduran808


El nuevo sistema de evaluacio me parece que es interesante por que nos ayuda a ver quevalor tiene lascosas que hacemos con mucho interes.O nos ayuda a ver que cuando uno nohace las cosas por aprende y todo es mucha peresa bamosa tener resultados que no que remos ver en nuestro boletin por esaso. Me parese muy interesante este tema.
Pero tambien es muy enredado las sumas, restas ,multiplicaciones y diviciones que toca hacer para darle un resultado a estas notas de todo el periodo.por eso al estar co estre medio de estudio tenemos que tener mucha discrecion.
Esrtemos atontos y hacibamos ase muy buenos estudiantes. Tu primer tema - Página 2 Affraid
Tu primer tema - Página 2 Icon_rendeer Tu primer tema - Página 2 Icon_rr Tu primer tema - Página 2 Icon_study Tu primer tema - Página 2 Icon_study Tu primer tema - Página 2 Lol Tu primer tema - Página 2 Icon_study Tu primer tema - Página 2 Icon_study Tu primer tema - Página 2 Icon_study

juanduran808

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty ¿ha sido bueno?

Mensaje  jhon vega Miér Abr 14, 2010 8:55 am

en este nuevo año escolar nos hemos dado una gran sorpresa ya que el metodo de evaluacion es facil, como dificil, ya que tenemos la opcion de pasar asi no entendamos. quiza el problema del bajo desempeño recae en que en años anteriores no habiamos acostrumbado a un sistema de evaluacion sencillo y relativamente facil. ¿pero es efectivo realmente? si, ya que necesitamos sierto nivel de disciplina para rendir mas y acostrumbranos al exigente sistema, en años pasados lo que salvaba a mas de uno era el flexible sistema que nos dejaba recuperar los logros perdidos a ultima hora. pero es un cambio bueno y necesario que necesitabamos desde hace mucho tiempo para tener una mejor disciplina.

jhon vega

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty SISTEMA DE EVALUACION

Mensaje  juanalmarales808 Miér Abr 14, 2010 9:01 am

EN ESTE PERIODO O MEJOR DICHO AL COMIENZO DE ESTE AÑO ME SORPRENDIO EN GRAN CANTIDAD YA QUE CAMBIO RADICALMENTE EL SISTEMA DE EVALUACION YA NO ERA LA E QUE UNO TANTO ANELABA AHORA ES EL DICHOSOS 100 INCREIBLEMENTE ENTRE CON BUENAS PROFESORAS AL GRADO OCTAVO PERO SON MUY EXIGENTES LE DI GRACIAS A MI DIOSITO LINDO POR COSECHAR BUENOS FRUTOS Y GOCE CON MI FAMILIA CADA MOMENTO EN QUE ME APOYARON PARA PASAR ARRAZANDO ESTE PRIMER PERIODO AL PRINCIPIO FUE MUY DURO PERO LUEGO ME ACOSTUMBRE TRATO EN MEJORAR MI COMPORTAMIENTO PERO ESO ES CASO IMPOSIBLE

ATT:JUAN DAVID ALMARALES SANABRIA 02 GRADO:808


Última edición por juanalmarales808 el Miér Abr 14, 2010 9:11 am, editado 1 vez

juanalmarales808

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty ERRO !

Mensaje  juanalmarales808 Miér Abr 14, 2010 9:03 am

UPSS FUE DE ERROR DE UNA COMPAÑERA


Última edición por juanalmarales808 el Miér Abr 14, 2010 4:07 pm, editado 2 veces

juanalmarales808

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje  carlostorres Miér Abr 14, 2010 9:04 am

MI NOMBRE ES CARLOS ANDRES Y CREO QUE EL METODO DE EVALUACION ES EXELENTE YA QUE MEJORA EL RENDIMIENTO DE LOS ESTUDIANTES AL SER MAS COMPLICADO AUNQUE SAQUE EN BASICO TRES MATERIAS NO IMPORTA PORQUE ES PARA EL BIEN DE LOS ESTUDIANTES, TAMBIEN AYUDA A QUE LOS ESTUDIANTES DESAPLICADOS A PONERSE EN FORMA PORQUE CORREN MUCHO RIESGO DE PERDER EL AÑO Y TAMBIEN NOS ENSEÑA A VALORAR LA ESCUELA PORQUE EL NIVEL DE EXIGENCIA ES MAS ALTO Y LO TOMAMOS MAS ENSERIO.TAMBIEN CREO Q LOS PADRES ESTAN CONTENTOS PORQUE CREEN QUE SUS HIJOS VAN A SALIR MAS PREPARADOS Y ASI SER MEJOS PERSONAS EN EL DIA DE MAÑANA

carlostorres

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje  mariabautista808 Miér Abr 14, 2010 9:07 am

quote="mariabautista808"
holas soy maria paula bautista patiño en este periodo no me fue bien academicamente perdi sociales y saque 5 notas en 60 en naturales español etica y otras materias mis papas estan un poco molestos con migo por que nunca me habia ido tan mal academicamente, la verdad no m e gusta mucho el nuevo metodo de calificacion. Sad
me parece que es un poco mas complicado que el anterior Mad
pero bueno en este siguiente periodo me comprometo a ser mejor estudiante ya que conoci bien el nuevo sistema de evaluacion. Suspect What a Face lol! flower[/quote]
gracias
cheers[/quote]

mariabautista808

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje  juanalmarales808 Miér Abr 14, 2010 4:06 pm

juanalmarales808 escribió:EN ESTE PERIODO O MEJOR DICHO AL COMIENZO DE ESTE AÑO ME SORPRENDIO EN GRAN CANTIDAD YA QUE CAMBIO RADICALMENTE EL SISTEMA DE EVALUACION YA NO ERA LA E QUE UNO TANTO ANELABA AHORA ES EL DICHOSOS 100 INCREIBLEMENTE ENTRE CON BUENAS PROFESORAS AL GRADO OCTAVO PERO SON MUY EXIGENTES LE DI GRACIAS A MI DIOSITO LINDO POR COSECHAR BUENOS FRUTOS Y GOCE CON MI FAMILIA CADA MOMENTO EN QUE ME APOYARON PARA PASAR ARRAZANDO ESTE PRIMER PERIODO AL PRINCIPIO FUE MUY DURO PERO LUEGO ME ACOSTUMBRE TRATO EN MEJORAR MI COMPORTAMIENTO PERO ESO ES CASO IMPOSIBLE

ATT:JUAN DAVID ALMARALES SANABRIA 02 GRADO:808
Basketball affraid affraid affraid bounce

juanalmarales808

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje  marlly catalina carreño Miér Abr 14, 2010 8:21 pm

Yo opino que El cambio en el sistema de evaluación en la Escuela Normal Superior de Bucaramanga, ha ocasionado cambios en nuestra vida escolar. Durante el primer periodo me fue bien aunque me saque dos aceptables en el boletin.
Very Happy aunque no estabamos aconstumbrados a este sistema me fue bien .

marlly catalina carreño

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty ¿MEJORO O BAJO EL DESEMPEÑO?

Mensaje  yolandasanabria Miér Abr 14, 2010 8:37 pm

BUENAS SOY UNA MADRE DE FAMILIA HE APRENDIDO A METERME AL FORO Y OPINO QUE ESTE NUEVO SISTEMA DE EVALUACION LE EXIGE A MI HIJO QUE ESTUDIE MUCHO MAS Y SE PREPARE DIA A DIA ES DIFICIL PERO LO HEMOS SABIDO TRATAR PROFESORA ME DIRIJO A UD CON MUCHO RESPETO Y ESTOY MUY SATISFECHA POR LOS RESULSTADOS OBTENIDOS EN EL PRIMER PERIODO EN LE AREA DE INFORMATICA DE MI HIJO. ES INCREIBLE QUE ESTE JOVEN HAYA CAMBIADO MUCHAS HORAS DE JUEGO (MU) PARA DEDICARLE TIEMPO A SUS ESTUDIO COSAS POSITIVA DEL NUEVO SISTEMA DE EVALUACION PERO LO QUE MAS VEO DEL SISTEMA ES LA GRAN DIFICULTAD CON QUE LO HAN ASIMILADO

ATT: ADRIANA YOLANDASANABRIA MADRE DEL ESTUDIANTE: JUAN DAVID ALMARALES SANABRIA 02 GRADO : 808
afro jocolor geek

yolandasanabria

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty SISTEMA DE EVALUACION

Mensaje  stefany bautista gelvez Jue Abr 15, 2010 4:58 pm

ESTE AÑO CON EL NUEVO SISTEMA DE EVALUACION ME A PARECIDO UN POCO MAS DIFICIL EL AÑO ESCOLAR, YA QUE EN ESTE TODO LO QUE UNO HAGA INFLUYE EN LA NOTA DE LA ASIGNATURA. PERO IGUAL ME PARECE MEJOR PORQUE HACI MUCHOS ESTUDIANTES QUE HABIAN PASADO MEDIOCREMENTE POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA ESTE AÑO SI VAN A PODER DEMOSTRAR SUS HABILIDADES EN EL ESTUDIO YA QUE NOS EXIGEN MUCHO MAS TANTO EN LO ACADEMICO CON LA RESPONSABILIDAD DE TRABAJOS Y TAREAS, LA PUNTUALIDAD,Y LO MAS IMPORTANTE LAS ACTITUD DE CADA ESTUDIANTE EN CADA ASIGNATURA. Very Happy A ALGUNOS ESTUDIANTES NOS A PARECIDO UNA MAL REFORMA YA QUE MUCHOS ESTUDIANTES EN AÑOS ANTERIORES NOS BASAMOS ES LA PUNTUALIDAD, COMPORTAMIENTO Y EVALUACIONES EN EL AÑO SI NOS VA A TOCAR BASARNOS EN TODO PARA SACAR ADELANTE NUESTRO ESTUDIO.

stefany bautista gelvez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Nicolas Camargo Forero 8-6

Mensaje  nicolas camargo Vie Abr 16, 2010 8:15 am

Pues yo pienso que la clase de la profesora Lety en el primer periodo es muy interesante y nos enseñe a manejar el word y muchas cosas tambien nos enseño que es un proyecto de investigacion y la exposicion estuvo buena tambien hicimos diapositivas para explicar el proyectro de investigacion mas simple y para estudiar y me gusta la explicacion de la clase de la profesora lety por que ya que no esta encima para estarnos diciendo nosotros aprendemos mas por que tenemos que buscar la manera de hacerlo sin la ayuda de la profesora y por eso doy una buena opinion sobre la clase de la profesora ya que es muy bacana.Este nuevo sistema tambien me parece muy bueno para el estudio por que no enseña a superarnos y a mejorar y no ser tan mediocres con las notas y con muchas cosas mas este sistema es mas interesante ya que es mas dificil y con mas problemas que el anterior y que este es mejor para no enseñarnos a no quedarnos en bajas notas.
ATT: Nicolas Camargo Forero


Última edición por nicolas camargo el Vie Mayo 28, 2010 8:41 am, editado 1 vez

nicolas camargo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty angie basto 8.6

Mensaje  davidjimenez803 Vie Abr 16, 2010 8:19 am

Pues en el primer periodo realizamos muchos trabajos, la organizacion de la carpeta fue como lo mas complicado,
teniamos qe tener todo bien organizado, copiar los logros del primer perido, tener la portada del primer y segundo periodo, como requicito en todad las hojas teniasmos qe tener encabezado y pie de pagina...
bueno en general, luego fue el desarollo de la guia Nº1 y Nº2 teniamos que tener todo completo, tambien fue el desarrollo y tabulacion de la encuesta, en la que todaca hacerle preguntas al curso o unos maestros... poniendo un tema como prioridad!
EN RESUMEN EN EL PRIMER PERIODO TRABAJAMOS MUCHO Y MUY BIEN!
ATT: angie basto 8-6

davidjimenez803

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Mi desempeño en el primer periodo. angela rueda 806 ^.^

Mensaje  Àngela M rueda Vie Abr 16, 2010 8:27 am

Bueno, en el primer periodo mis notas en informatica fueron un poco sobresalientes pero estoy comprometida a mejorar en este segundo periodo...las clases fueron interesantes y aprendi mucho sobre todo en word y con el proyecto de investigacion aprendi bastantes cosas, las guias tienen puntos muycompletos y me gusta la organizacion... para mi las clases del primer periodo fueron muy interezantes y aprendi tantas cosas q ahora estoy poniendo en practica. Smile Smile

Àngela M rueda

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty leidycastellanos 8-6

Mensaje  lediy Vie Abr 16, 2010 8:32 am

bueno...ami este primer periodo deinformaticame parecio muy divertidoe interesante....pues interesante por que aprendimos muchas cosas que no sabiamos, lñeentendimos muy bien a la profesora pues esplica muy bien y asi si podemos sacar excelente notas.
otra cosa interesante fue que crearan una pagina para publicartodas lastareas y asiu enterarnos para que nos valla mal, lo otro que me paresio muy divertido fueque laprofe nos puso a hacer unas encuentas,pues no podia escoger el tema que mas le gustara y preguntarlea las demas prsonas cerca de ese tema...
profe su clasemuychebre e divertidad.....

lediy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Ingrid Solano 8 6

Mensaje  Ingrid solano Vie Abr 16, 2010 8:42 am

Me parese muy interesante la clase de nformatica ya que aprendemos cosas nuevas y a manejar bien los programas Smile felicito a la profesora lety por que gracias a ella en el primer periodo aprendii a manejar cosas que ni tenia la idea que existia y a madejar bien el internet y pude opinar sobre las paginas de los grados. Pude hacer un correo de gmail donde me puedo conectar con mi grupo mandarle trabajos que nos dejan.con este foro los los estudiantes puedes opinar hacerca de como es el proseso o como fue el proceso en el primer periodo pues yo pino que fue una maravilla ya que este nuevo proceso de evaluacion nos na la oportunida de trabajar y de cumplir algunos deberes Smile Tambien nos dan 3 sistemas de evaluacion que es cognitivo es el saber, el actitudinal que es el hacer y el procedimentall es el saber hacer pues nos ayuda esto para saber en que esta mal o el que rendimo pues cuando vi el boletin me puse a pensar que fue muy bien este nuevo procedimiento Smile
Atentamente
Ingrid Daniela Solano Suarez

Ingrid solano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Linda Jimenez 806

Mensaje  Linda Jimenez Vie Abr 16, 2010 8:47 am

En el primer periodo no me fue tan bien porque perdí cuatro materias, mas que todo las perdí por la dimension cognitiva, porque no estudiaba para las evaluaciones y me iva mal, y hacia algunas tareas pero no todas; también tuve algunas firmadas de observador por molestar en clase o cosas así. En cuanto a informatica no me fue bien porque no presente la carpeta, y no estudie para las exposiciones pero en clase hacia los trabajos que dejaba la profesora y seguía las instrucciones de ella; la clase de informatica fue muy completa y constructiva pero a la vez fue más dificil ya que este año cambiaron el sistema de evaluacion y púes no estabamos acostumbrados a ser calificados por numeros.

Linda Jimenez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty ME DESEMPEÑO EN EL PRIMER PERIODO . JOSE MANUEL PABON A.

Mensaje  Luisa Sanabria Vie Abr 16, 2010 8:50 am

DE:JOSE MANUEL PABON GRADO:806
en el primer pèriodo aprendi muchisimo sobre world y sus herramientas tambien aprendi hacer un proyecto de vida(logros , metas y propocitos) y aprendi que es un proyecto de investigacion destacandome y podiendole esplicar a mis familiares y compañeros por lo tanto le agradesco a la profesora por su gran esfuerso de ensejarnos y de ser unas mejores personas en el diario vivir por lo tanto yo estoy muy agradesido con ella por enseñarme y tenerme paciencia en mis aprendisaje
GRACIASS

Luisa Sanabria

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje  chabelly bueno Vie Abr 16, 2010 8:51 am

pues este primer periodo fue como el mas dificil pues porque fue la primera vez que exploramos como era el nuevo sistema de evaluacion y porque nos toco organizar la carpeta, tambien nos toco hacer unos tyrabajos y ponerlos en la carpeta, a mi me fue muy bien fui muy responsable con mis trabajos y espero seguir siendo asi hasta final de año para qwue me valla muy bien. En este periodo voy ha hacer responsable con mis trabajos y tareas y seguir llegando temprano para que no me bajen en el actitudinal y asi poder pasar el segundo periodo sin complicaciones,tambien pienso quue toodos debemos poner un granito de arena para poder ayudar a mejorar al grupo academicamente para que sea uno de los mejores de los octavos y de toda la escuela cheers
ATT:chabelly bueno 8-6
GRACIAS...POR SU ATENCION Smile


Última edición por chabelly bueno el Vie Mayo 28, 2010 8:02 am, editado 1 vez

chabelly bueno

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.