EL CAMBIO DE EVALUACIÓN EN MI DESEMPEÑO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO EVALUADO EN LA CLASE DE INFORMATICA

Ir abajo

LO EVALUADO EN LA CLASE DE INFORMATICA Empty LO EVALUADO EN LA CLASE DE INFORMATICA

Mensaje  Maria Herrera 808 Miér Abr 14, 2010 8:46 am

A mi me parece que es muy chevere esta clase Razz , ya que todos ampliamos nuestros conocimientos con respecto a varias cosas de Microsoft Office e Internet. Me encantan los trabajos que deja la profesora, lo malo que (pues a mi me parece malo) es que la pagina de los octavos NO manda un correo que avise de nuevas acturalizaciones a todos los correos Gmail Mad ... Deberia tenerlo y hacerlo Very Happy .
Tambien me parece bueno como la profesora califica, su sistema de monitores es buenisimo, lo malo es que los "MONITORES Sleep "; no se ponen las pilas y se dedican solo a mandar, me parece que los monitores de cada fila deberian ser los que mas saben mas acerca de la informatica y tambien que sean responsables y compañeristas... porque si seguimos con esos monitores.. DIOS, no vamos a llegar a ningun lado. Neutral
No me gusta mucho como se califican los portafolios Evil or Very Mad , ya que hay una sola persona que pone los sellos y no sabe ni en donde lo pone Neutral , y pues yo entiendo que la profesora esta muy ocupada haciendo sus otras revisiones y pienso que el administrador de cada pagina de los 8º deberia tener una en donde se muestre lo que se debe tener en la carpeta y como( pues digo que a mi no me gusta mucho, pueda que a otros si).
Mi salon fue bueno lol! , porque estuvimos de 5º en las estadisticas del rendimiento del primer periodo en informatica, y pues pienso un poco que ese resultado se debe a la calificacion de portafolios y a la "AYUDA" de los monitores; pero pues tambien no es tanto culpa de todos los monitores, si no tambien el cambio de sistema, esta muy dificil ... ademas es muy dificil acostumbrarse, y para mantener una buena nota, las demas no deben bajarse de 78👅 . Estamos graves lol! Shocked affraid XD

Maria Herrera 808

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 27
Localización : Colombia,Bogota

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.