EL CAMBIO DE EVALUACIÓN EN MI DESEMPEÑO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA SOY EL PADRE DE NICOLAS CAMARGO DE 8-6

3 participantes

Ir abajo

HOLA SOY EL PADRE DE NICOLAS CAMARGO DE 8-6 Empty HOLA SOY EL PADRE DE NICOLAS CAMARGO DE 8-6

Mensaje  gerardo camargo Jue Abr 22, 2010 9:54 pm

Hola profesora lety me parecio bastante interesante la pagina de 8-6 ya que tiene muchas cosas donde se puede votar, ver fotos , hacer encuestas y muhas cosas mas y respecto a la clase pues lo que me conto mi hijo es que es muy interesante y que le enseño muchas cosas nuevas, espero que cada ves aprendan mas pues esta demostrado que el que no este metido en los medios electronicos esta quedando atras. Muchas gracias por su paciencia y permitame felicitarla ya que veo que mi hijo esta muy interesado en aprender y esto se le debemos en gran parte a usted.
ATT: GERARDO CAMARGO

gerardo camargo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY EL PADRE DE NICOLAS CAMARGO DE 8-6 Empty PADRES DE MARIA FERNANDA CEPEDA URIBE DEL GRADO 8-6

Mensaje  LILIANA URIBE Jue Abr 22, 2010 10:14 pm

INTERESANTE E IMPORTANTE LOS TEMAS Y LOS PROYECTOS A DESARROLLAR ESTE NUEVO AÑO EN DICHA AREA, LOS FELICITO A UD. PROFE Y A UDS. ALUMNOS POR TAN IMPORTANTES AVANCES EN LAS DIFERENTES AREAS, DESEAMOS QUE NO TODO SE QUEDE EN EL AIRE, LO PONGAN EN PRACTICA PARA ESTA ETAPA EN LA QUE SE ENCUENTRAN Y EN LA ETAPA PROFESIONAL, YA QUE CADA DIA LA TECNOLOGIA AVANZA MAS Y HAY QUE APRENDER MAS DE ELLA. DESEAMOS QUE SIGAN ASI Y DE VERDAD LOS FELICITAMOS... ADELANTE PROFE Y MUCHACHOS FELICIDADES UN ABRAZO Y CUALQUIER COSA CON GUSTO LES COLABORAMOS.

BONIFACIO CEPEDA P. Y LILIANA MARCELA URIBE P.

LILIANA URIBE

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY EL PADRE DE NICOLAS CAMARGO DE 8-6 Empty 1 Periodo

Mensaje  MaFe Cepeda Vie Mayo 28, 2010 8:38 am

Pues el primer periodo me parecio muy interezante por que fue un reto mas ya que con el nuevo sistema de evaluacion a sido muy pesado para mi ya que revisan a cada uno en actitudinal cognitiva y procedimental.
A mi me parece muy chebere los nuevos profesores y los que ya conosco pues siempre han sido muy buenos pero al pensar solo en las notas que saque me da dolor de cabeza pues me fue maso no digamos que mal por que fuieron poquitas materias que perdi. Me encanta los trabajo que estamos haciendo en work,power point y mi nuevo gmail tambien este foro es muy interezante pues yo volvi a comentar por que no encontre mi anterior comentario que feo :S lo nesesitaba pero hay vamos con este periodo (2) creo que me va bien (Y) me encanta!. Pues lastima que no halla encontrado mi anterior comentario si leen esto y si lo llegan a encontrar me avisan Gracias. cheers

Mafe Cepeda! Laughing
lol! lol! lol! lol! lol! lol!

MaFe Cepeda

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA SOY EL PADRE DE NICOLAS CAMARGO DE 8-6 Empty Re: HOLA SOY EL PADRE DE NICOLAS CAMARGO DE 8-6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.