EL CAMBIO DE EVALUACIÓN EN MI DESEMPEÑO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Nuevo Sistema de evaluacion

4 participantes

Ir abajo

El Nuevo Sistema de evaluacion Empty El Nuevo Sistema de evaluacion

Mensaje  Fernanda Rodriguez Jue Jun 03, 2010 12:43 pm

Mi nombre es maria fernanda rodriguez del grado 8-1, Yo pienso que este nuevo sistema de evaluacion es muy bueno, ya que para nosotros los estudiantes nos califican y evaluan en todos los aspectos, En mi concepto me ha ayudado mucho ya que apesar de que pierdo una dimension con las otras dos puedo pasar las matarias. Esto ha sido de mucha ayuda para mi, yo e sido siempre una persona regular respecto a lo academico, Y este metodo a mejorado mi rendimiento academico y en todos mis aspectos y me he dado cuenta de que soy una persona muy capaz en todo lo que hago. Por eso de ahora en adelante me propondre ser una mejor persona y estudiante.
Por eso les doy un consejo a los estudiantes los cuales son o eran como yo que todo en la vida es posible si uno mismo se lo porpone.

Fernanda Rodriguez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Sistema de evaluacion Empty Re: El Nuevo Sistema de evaluacion

Mensaje  williammedina801 Jue Jun 03, 2010 12:54 pm

Yo opino sobre el nuevo sistema de evaluación es que asi las notas son más justas y así nos motivamos nosotos los estudiantes para que asi minimo sacr el 60 para pasar las materias y así es como debemos aprovechar las oportunidades y en las evaluaciones estudiar los maximo y así poder sacar los 80 puntos y en las tareas sacar los 100 puntos para que asi la reponsabilidad de las dimenciones actitudinales y procedimentales y con esas 2 dimenciones sacadas en minimo 30 % de las dimenciones y así sacar la materia en exelente nota, nosotrosa los estudianes son debe de ser más facil poruqe lo más faci para pasar las materias es la responsabilidad porque eso es lo que más vale para la nota definitiva y evitar los llamdos de atencion y traer el uniforme bien portado y sin accesorios ni elementos distractores

williammedina801

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Sistema de evaluacion Empty Re: El Nuevo Sistema de evaluacion

Mensaje  marcela trujillo Jue Jun 03, 2010 1:11 pm

hola! cyclops
mi nombre es silvia marcela trujillo arenas del grado 8-1, el nuevo sistema de evaluacion me parece excelente!
pues asi no solo yo, sino todos los estudiantes podemos mirar nujestras notas.
me gusto trabajar con la profe lety, pero lamentablemente el segundo semestre tendre tecnologia con otro profesor, pero aun asi fue un placer trabajar con ella.
el sistema de evaluacion, aunque un poco exigente, pero parece bueno, pues asi nosotro los estudiantes nos pondremos mas pilas, no solo en informatica sino en las demas materias.
por mi parte, el nuevo sistema dse evaluacion me ha parecido duro, en realidad muy duro y exigente, pues esto me hizo en el primer perodo me hizo perder dos materias... espero salir a delante y lograr todas mis metas.

marcela trujillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Sistema de evaluacion Empty Re: El Nuevo Sistema de evaluacion

Mensaje  andresballesteros802 Jue Jun 03, 2010 4:42 pm

SOY EL PADRE DE ANDRES BALLESTEROS 8-2 Y YO OPINO UE ESTE CAMBIO DE EVALUACION ES MUY EXIGENTE SIN ENVARGO ESTO LES ARA VER QUE TANBUENOS SON , Y VAN A VER COMO NOS TOCAVA A NOSOTROS!

andresballesteros802

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Nuevo Sistema de evaluacion Empty Re: El Nuevo Sistema de evaluacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.