EL CAMBIO DE EVALUACIÓN EN MI DESEMPEÑO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los estudiantes opinan 8-6

2 participantes

Ir abajo

Los estudiantes opinan 8-6 Empty Los estudiantes opinan 8-6

Mensaje  angie basto Vie Mayo 28, 2010 7:58 am

pues ami en el primer periodo me fue muy bien aunque siempe fue como dificil acostumbrarse a la nueva forma de calificacion y pues creo qe es como mas facil pórque le dan a uno como mas chanse de pasar,
bueno mis notas fueron buenas aunque perdi una materia pero igualmente quede en el puesto 4 por mi buen desempeño en las demas materias, hubiera preferido la verdad qe no hubieran cambiado la forma de calificar aunqe tiene sus ventajas, bueno no me puedo quejar aun asi espero que en el segundo periodo me vaya mucho mejor!
Angie Basto.

angie basto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los estudiantes opinan 8-6 Empty Re: Los estudiantes opinan 8-6

Mensaje  Paula Gutierrez Vie Mayo 28, 2010 8:22 am

Soy estudiante Nueva y En este periodo me fue muy bien,Aunque sinceramente nose Que materias las tengo regular , sie esto llegase a pasar me pondria en forma para mirar como arreglar las notas, Me ha costado un poco Amoldarme a la forma de estudio, La clase De informatica ha sido muy buena y me parece muy interesante todo lo que vemos en esta materia, Igualmente siendo nueva es muy dificil adelantarse y ponerse al dia Al igual que enteder todos Los temas que depronto en mi Anterior colegio no Habia visto, Pues La nueva forma de Evaluar no es que sea mala si no es que es un poco mas exigente que la anterior, Lo que falta es un poquito de empeño Para que me valla bien.
Paula Gutierrez 8-6.

Paula Gutierrez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.