EL CAMBIO DE EVALUACIÓN EN MI DESEMPEÑO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS PADRES OPINAN 807

Ir abajo

LOS PADRES OPINAN 807 Empty LOS PADRES OPINAN 807

Mensaje  Camila Castaño Jue Mayo 27, 2010 11:57 pm

Mi nombre es Soledad Gabriela Plata Zabala soy la madre de Maria Camila Castaño quiero en este mensaje opinar sobre la nueva forma de evaluacion del plantel educativo, esta nueva manera de evaluacion es mejor en cuanto a educacion se refiere pues vemos que estamos en un mundo cambiante con la era de la tecnologia avanzada y nos damos cuenta que tambien debemos avanzar nosotros en la educacion,si bien es cierto que los metodos actuales no nos garantizan la calidad educativa que queremos, si nos garantizan que hoy se nos facilita mas la continuidad estudiantil, aquella que era solo para la clase social alta mientras que la media y la baja no tenian derecho a acceder a èsta, cabe resaltar la labor hecha por la Escuela Normal Superior de Bucaramanga institucion que ocupa el tercer puesto a nivel nacional catalogandose como uno de los mejores colegios y asegurando un paso mas para los alumnos con su ciclo complemetario y despues acceder a los derechos de una universidad.
Tambien quiero resaltar las clases de informatica con la profesora Lety pues he visto el aprendizaje grande de mi hija en esta materia tan fundamental dando a mi hija bases tecnologicas tan importantes para su crecimiento personal, laboral, e intelectual.

Camila Castaño

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.