EL CAMBIO DE EVALUACIÓN EN MI DESEMPEÑO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Padres Opinan

4 participantes

Ir abajo

Los Padres Opinan Empty Los Padres Opinan

Mensaje  monica rueda Mar Abr 27, 2010 3:41 pm

Hola Soy Monica Rueda Villamizar la madre de Andrea Fernanda Salazar Rueda Del grado 8-4 La pagina de los octavos sinceramente me parece muy Bonita y Me encanta por que nosotros los padres tambien podemos estar al tanto de diferentes actividades q desarrollan en el area y estar pendientes de que logren hacer todos los trabajos, ademas porque me parece importante que en el colegio se les enseñe a manejar el internet y que ellos aprendan que no es solo para chatear sino tambien que tiene funciones mucho mas importantes.

Hacerca de el Rendimiento Academico en este 1° periodo de mi hija Me parece que le fue bien aunque ella sabe que tiene mucho mas para dar desde muy chiquita ha aprendido y se le ha inculcado mucho el valor de la responsabilidad y ella sabe que el estudio es la base para todo lo que desea lograr a alcanzar en el futuro.Sin embargo junto al Papá confiamos plenamente en ella y sabemos que le hemos dado la mejor educacion. Very Happy Gracias a la profesora por permitirnos dar a conocer nuestras opiniones en este foro.

monica rueda

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Padres Opinan Empty NUEVO SISTEMA DE EVALUACION

Mensaje  sandra gutierrez Mar Abr 27, 2010 4:41 pm

Buenas Tardes Profe!!!

soy sandra gutierrez la madre de angie viviana gomez g. del grado 8-8.
el nuevo sistema de evaluacion me parece excelente porque asi podemos los padres estar al tanto de los trabajos y evaluaciones que les dejan a nuestros hijos, aún si estamos trabajando y asi les podemos colaborar cuando se necesite. A su vez ellos tambien pueden recordar a diario todo lo que tienen pendiente y ser mas responsables y diligentes con lo que se les deja en el colegio.
Me gustaria mucho que esa pagina este siempre actualizada para asi poder exigirles a nuestros hijos para que cumplan con todos y cada uno de sus deberes a tiempo.
Felicitaciones por crear esta pagina!!!! Very Happy

sandra gutierrez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Padres Opinan Empty Re: Los Padres Opinan

Mensaje  marcela vega803 Mar Abr 27, 2010 6:44 pm

Hola soy marcela vega la mama de jelitza castillo del grado 803 y mi opinion es me parece muy importante que nos tengan en cuenta en la clase de informatica ya que por este medio podemos estar mas informados sobre el rendimiento de nuestros hijos. sobre el metodo de calificacion me parece muy bueno por que veo que ahora se les exije mas y ellos tienen que ser mas responsables en sus clases. tambien es muy bueno que exista esta pagina pues aca nos enteramos de las tareas y notas de nuestros hijos.
agradezco a la profesora por esa pagina tan bonita que hizo y a la monitora por siempre tenerla al dia. Very Happy Cool

marcela vega803

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Padres Opinan Empty LOS PADRES OPINAN

Mensaje  yaneth porras Lun Mayo 03, 2010 9:42 pm

Hola soy Yaneth Porras la mama de Maria Fernanda Hernandez del grado 8-03, la pagina creada en verdad me ha parecido muy interesante, y me parece muy bien que nosotros los padres de familia podamos observarla y ver todo lo publicado en ella, estare muy al tanto de todo lo que se publica y de todos los trabajos de mi hija.

yaneth porras

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Padres Opinan Empty Re: Los Padres Opinan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.