EL CAMBIO DE EVALUACIÓN EN MI DESEMPEÑO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Opinion Sobre el Primer Periodo

4 participantes

Ir abajo

Mi Opinion Sobre el Primer Periodo Empty Mi Opinion Sobre el Primer Periodo

Mensaje  mariagutierrez805 Lun Abr 19, 2010 12:33 pm

Este nuevo método de calificacion me parecio muy bueno porque se muestran los resultados de lo que nosotros hicimos sabiendo que ya no tenemos las mismas oportunidades del metodo anterior para recuperar las materias. Por lo tanto nos hace tomar conciencia de que debemos ser mas responsables con todos nuestros deberes. Con este nuevo metodo tambien nos van a exigir mas en cuanto al porte del uniforme y en cuanto a nuestro comportamiento. Por lo tanto debemos mejorar todos estos aspectos.
En este Primer Periodo me fue muy bien ya que no perdi ninguna materia y mi promedio general fue superior.
Yo espero seguir asi durante todo el año.

Saludos.
Laughing
mariagutierrez805
mariagutierrez805

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mi Opinion Sobre el Primer Periodo Empty Re: Mi Opinion Sobre el Primer Periodo

Mensaje  marggy silva Lun Abr 19, 2010 1:05 pm

en cierta forma me parece que el cambio de calificacion mejora el desempeño de los estudiantes ya que hay menos probabilidades que un estudiante pase sin haber tenido un desempeño bajo

marggy silva

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Opinion Sobre el Primer Periodo Empty Re: Mi Opinion Sobre el Primer Periodo

Mensaje  andresballesteros802 Lun Abr 19, 2010 7:59 pm

pues ami me parecio muy chevere el primer periodo me parecio q fue suabe y la profesora era muy buena con nosotros
bien profe siga asi
att:andres ballesteros 8-2 Very Happy

andresballesteros802

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Opinion Sobre el Primer Periodo Empty el 1 periodo

Mensaje  jhon fredy anaya arias Mar Abr 20, 2010 6:28 pm

el primer periodo fue un exito y este fue el mejor y ademas las tareas son por correo y asi me gusta que es mas facil de recordar Very Happy informatica es la mejor materia que me han enseñado y la profesora es mejor y buena con nosotros, ademas nos apoya para seguir adelante Smile Smile Smile Smile tambien muestra las calificaciones de nosotros .

espero que el segundo periodo sea asi como el primero pero mas emocionante Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

jhon fredy anaya arias

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Opinion Sobre el Primer Periodo Empty Re: Mi Opinion Sobre el Primer Periodo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.