EL CAMBIO DE EVALUACIÓN EN MI DESEMPEÑO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

+66
isabela meneses 809
fabian Moreno
Flor Castellanos
Maria Alexandra (MADRE)
Fabian Angarita 807
rita ordoñez (madre)
brayan andres galvis s
manuelagomez801
zeus2014
Mariana Arenas
mama de Jose Manuel Pabon
martha alvarez
juannavarro
marggy silva
PROFE LETY
natalia ariza
Julian Colmenares
maria alejandra
fernanda salamanca
alix lozada
Karol Villamizar
diego gualdron
jennyfer bedoya
chabelly bueno
Luisa Sanabria
Linda Jimenez
Ingrid solano
lediy
Àngela M rueda
davidjimenez803
nicolas camargo
stefany bautista gelvez
yolandasanabria
marlly catalina carreño
juanalmarales808
jhon vega
juanduran808
lucdyenn albarracin
carlostorres
juanrivera808
mariabautista808
OLGA MARIA
Duban Silva
Neira Gamboa803
fernandoarguello803
Oscar Pinto Lopez
duvanvelasquez
mayrarivera
MelissaArdila803
KarenNatalia!
Paula Bernal803
jesus herley castañeda
jelitza castillo
cristian quijano
Rafael Sierra jaimes
Mayra Solano
FABIOLEONHACK803
Judith809
silviahoyos
Johan Hernandez
laura torres
laura daniela silva 801
mildred801
JuanDavid801
juan fonseca 801
Admin
70 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje  jennyfer bedoya Vie Abr 16, 2010 8:54 am

En realidad trabajamos mucho en en el primr periodo con la guia 2 y la guia 1 ubo mucho complique con las carpetas porque todos teniamos las carpetas desordenadas trabajamos sobre como devia e star organizada algunos estudiantes la organizaron y otros no por la peresa pero lo importante fue que pudimos aprender atrabajar en micrisoft word muy bien porque lo venimos aprendiendo en los anños anteriores, huvo mucho niño perdiendo la pateria porque no le colocaron animos y pensaron que podrian pasarla muy facil pero para no perder la materia debemos seguir las instrucciones de la profesora pero me parece que estubo bien en el primer priodo.
att jennyfer bedoya
alien Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Cool Laughing Mad Evil or Very Mad Crying or Very sad Embarassed Razz Twisted Evil Rolling Eyes Wink Exclamation Neutral Arrow Idea Question What a Face Like a Star @ heaven Arrow Suspect I love you clown cyclops @ No pirat tongue silent pale alien cat pig

jennyfer bedoya

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje  jennyfer bedoya Vie Abr 16, 2010 8:55 am

bueno ami me parecio que la clase de informatica del primer periodo fue muy chevre .......las actividades que se realizaron muy buenas aprendi mucho a manejar work , hacer diapositivas, nos enseño un proyecto de investigacion muy chevre mi tema era sobre los unimorfes ENSB Laughing Laughing .me parecio muy interesante las ideas de la profesora lety como la pagina de los estudiantes de octavo las paginas de todos los salones estan muy interesantes tienen muy buenas ideas. tambien me gusto las explicaciones ya que aprendi mucho de su clase Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

jennyfer bedoya

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty diego gualdron 8-06

Mensaje  diego gualdron Vie Abr 16, 2010 9:02 am

El primer periodo me parecio muy divertido porque conocimos mas sobre otros temas y aprendimos... bueno casi no Tu primer tema - Página 3 Icon_lol porque me fue un poco mal ,perdi cinco materias casi todo la mayoria fue pòr lo cognitivo y un poco por lo actitudinal pero de todas maneras para el segundo perido me comprometere a hacer mejor estudiante e intertar recuperar esas materias perdidas. No me parecio tan buena la nueva forma de calificacion pues por esa nueva calificacion creo yo que fue por lo que perdi esas materias Tu primer tema - Página 3 Icon_biggrin Tu primer tema - Página 3 Icon_exclaim.Esta fue mi opinion del primer periodo un poco breve pero es lo esencial. Tu primer tema - Página 3 Icon_cheers


Última edición por diego gualdron el Vie Mayo 28, 2010 9:02 am, editado 2 veces

diego gualdron

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty KAROL VILLAMIZAR 8-6

Mensaje  Karol Villamizar Vie Abr 16, 2010 9:03 am

En el primer periodo el nuevo sistema de calificacion es bueno pues por medio de este se estan evaluando las 3 dimensiones que tienen la misma importancia, yo pienso que la dimension de menor rendimiento es la cognitiva pues en esta se evalua el conocimiento de cada estudiante y no estamos mostrando el interes que se necesita frente a esta dimension , de esta manera para nuestros docentes es la mas importante pues por medio de esta ellos identifican el resultado en el proceso de cada uno de nosotros.Creo que en el segundo periodo estaremos preparandonos lo suficiente para enfrentar y alcanzar los logros propuestos en este periodo. Very Happy
Los resultados de este periodo pueden mejorar si demostramos el buen desempeño que se necesita. todos podemos aportar a nuestro grupo un buen rendimiento academico. Smile

Karol Villamizar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Opinion Alix Lozada

Mensaje  alix lozada Vie Abr 16, 2010 9:10 am

El primer periodo fue siempre muy dificil, Smile por la nuevo sistema de calificacion por que teniamos que tener una mayor responsabilidad con nuestros trabajos y tareas cosa que no estabamos aconstumbrados . Laughing
Yo me propongo a realizar todos mis trabajos y tareas completos ser puntual, y cuidar mi puesto de trabajo
Lo que aprendi muchisimo en este primer periodo fue que aprendi a usar word, exel y ahora se me facilita menos .
Y respecto al sistema de calificaion fue importante por que se evaluo los 3 aspectos o dimensiones que son importantes en la formacion de cada estudiante. cheers
Att: AlixLozada806
gracias.. Wink

alix lozada

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty .opinion de fernanda salamanca 8-06

Mensaje  fernanda salamanca Vie Abr 16, 2010 9:15 am

las clases del primer periodo me parecieron muy interesantes ya que nos enseñaron cosas nuevas como hacer una diapositiva en power point ademas me encanto el nuevo metodo de la profesora lety ya que ella diseño una pagina para publicar nuestras tareas y trabajos de las semanas tambien me encanto que realizamos una pagina para cada salon y alli publicariamos tareas trabajos y demas como fotos. me encanto el proyecto que realizamos pues nunca nos habian puesto a realizar un proyecto sobre nuestra escuela normal superior de bucaramanga ademas me encanto hacer encuestas ya que asi sabemos que eslo que piensan los estudiantes de la escuela normal . ademas mi rendinienti fue muy bueno ya que en imformatica saque 96 que significa reendimiento superior. como tambien fue muy bueno crear el gmail

fernanda salamanca

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty opinion del primer periodo

Mensaje  maria alejandra Vie Abr 16, 2010 6:33 pm

bueno ami me parecio que el primer periodo fue muy chevre y divertido las actividades que realizamos como el proyecto de investigacion y las encuestas mi tema se trato sobre los uniformes de la ENSB tambien hicimos diapositivas en el cual presentamos la investigacion utilizamos el programa word es muy facil de manejar Laughing Laughing me gusto mucho las esplicaciones de la profesora lety y sus ideas como el de realizar una pagina para los octavos.....las paginas de todos los salones estan muy buenas tienen mucha idea...
este periodo aprendi muchisimo fue un poco dificil ya que yo saque en definitiva 76 no fue una gran nota,,me falto esfuerzo y pues como es el primer periodo no estaba acostumbrada a la nueva forma de calificacion es un poco dificil.... y bueno yo me comprometo a que en el proximo periodo sacare algo mucho mejor Wink Wink Wink Wink Wink

maria alejandra

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty El cambio de evaluacion afecta el desempeño escolar

Mensaje  Julian Colmenares Sáb Abr 17, 2010 12:39 pm

Mi nombre es Julian Colmenares soy estudiante y monitor del informatica del grado 8-6.
Mi opinion sobre el cambio de evaluacio no es muy buena aunque tiene sus ventajas, primero que todo este cambio de evaluacion hace referencia a la epoca de nuestros padres ya que ahora se califica comportamiento, conocimiento y procedimiento en una misma area se dificultara el desarrollo de las actividades de los estudiantes ya que nos acostumbramos a otro metodo de evaluacion diferente, esto se puede demostrar en el primer periodo academico ya que varios estudiantes amigos mios perdieron mas de dos asignaturas por el metodo nuevo de evaluacion pero creo que con este periodo finalizado los estudiantes tomaran conciencia de que esto ya no es lo mismo del año pasado asi que mejoraran su rendimiento acostumbrandose al cambio de evaluacion.
Asi que a estudiar muchachos para volvernos la mejor institucion educativa. study

Julian Colmenares

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27

http://sites.google.com/site/octavoseis

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Mi opinion sobre el nuevo sistema de evaluacio

Mensaje  natalia ariza Sáb Abr 17, 2010 9:57 pm

El nuevo sistema de evaluacion me parece bueno ya que
podemos ver en que estamos fallando y en que no y
asi corejir todas nuestras debilidades .
Al principio no entendí muy bien el mètodo y quizás por esto
me falto un poco más de compromiso con las evaluaciones
pero este sistema al ser más exigente nos da la garantia de ser mejores ESTUDIANTES. drunken

natalia ariza

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty FELICITACIONES ESTUDIANTES HAN PARTICIPADO

Mensaje  PROFE LETY Lun Abr 19, 2010 10:03 am

Like a Star @ heaven Felicito a los estudiantes que han participado hsta el día de hoy en el foro, deben tener cuidado con la ortografía, la redacción, las mayúsculas iniciales, no deben escribir todo en mayúscula es de mal gusto. Son como mínimo 5 renglones completos en su participación, faltan muchas opiniones de padres, tienen sólo ésta semana para lo que falta.

Suerte en ésta maravillosa semana.

Lic. Lety Alexandra Valencia Prada Smile

PROFE LETY

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje  marggy silva Lun Abr 19, 2010 1:10 pm

el nuevo sistema de evaluacion es muy bueno ya que que califica tres aspectos muy importantes y parece dificil pero la verdad es que es muy facil Very Happy

marggy silva

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Como mefue

Mensaje  juannavarro Mar Abr 20, 2010 1:11 pm

[justify]Ola profe s
en este periodo me fue muy mal por mi comportamiento.
en este año comenze mal perdi 3 materias por comprtamiento.
ya me conocen como el q molesta.
en informatica sque 65.
pero ya me puse las pilas en este voi bien todas
esto es gracias a mis compañeros q me apoyan.

juannavarro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje  lucdyenn albarracin Mar Abr 20, 2010 7:55 pm

queria contarle que me parecio muy buena la pagina y mas que se puede comentar libremente. aqui tambien se puede ver las calificaciones de nuestrs hijos y podemos comunicar lo que pensamos de la clase y se le puede comentar nuestras inquietudes sobre los temas.

att: la madre de lucdyenn ameirh albarracin rueda
grado:8-8
codigo: 01


Última edición por lucdyenn albarracin el Miér Jun 02, 2010 8:27 am, editado 1 vez

lucdyenn albarracin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty opinion de martha alvarez

Mensaje  martha alvarez Jue Abr 22, 2010 6:03 pm

hola soy la mama de fernanda y escribo este mensaje para opinar sobre los nuevos metodos de imformatica del grado octavo me parecen muy interesante ya que los ponen a trabajar y a la vez ellos aprenden micho les sirve todo ademas me parece muy bien que agan proyectos de su escuela eso es muy interesante, tambien me gusta por que no es lo mismo que les enseñan todos los años y aparte la pagina de los octavos es muy chevre ya que alli demuestran lo que saben y lo que es cada aula o salon del grado octavo y por ultimo me parece muy bien que les publiquen las tareas.

martha alvarez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty MI PRIMER TEMA -JOSE MANUEL PABON ARCHILA

Mensaje  mama de Jose Manuel Pabon Jue Abr 22, 2010 10:09 pm

hola soy jose manuel pabon archila, me paresio que en elprimer periodo de este año aprendi muchisimo gracias a usted profesora lety por tenerme paciencia y por cada dia tratarme de enseñarme mas cosas sobre la tecnologia destacandome y siempre tratando de mejorar cada dia mis conocimiestos podiendo ayudar a los demas con muchos trabajos por sus enseñansas y por darme palabras de apoyo hasia mi cuando no entiendo o tengo alguna dificultad en algun programa o en cualquier otra cosa en la clase por eso le doy gracias con esta nota de agradecimiento
por todo lo que usted a hecho pormi


GRACIAS ................. clown What a Face Very Happy Arrow

mama de Jose Manuel Pabon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje  Mariana Arenas Vie Abr 23, 2010 9:25 am

ami el primer periodo me parecio un periodo academico un poco pesado ya que la mayoria de los estudiantes estabamos acostumbrados a digamoslo asi como "pasar raspando"..... este periodo nos enseño y nos demostro que tenemos que estudiar bien, que venimos al colegio es verdaderamente a estudiar y no a perder el tiempo, que nos tenemos que comprometer a cada una de las materias.
fue un periodo duro pero bueno y pienso que ya en este segundo periodo sera mucho mejor, porque nos dimos cuenta que ahora si tenemos que ponernos las pilas.

Mariana Arenas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty MI PRIMER TEMA SANTIAGO GOMEZ SERRANO 8-2

Mensaje  zeus2014 Mar Abr 27, 2010 9:01 am

Yo soy del grado 8-2, y pienso que este periodo tenemos que mejorar...por que el sistema de evaluación este año está mas dificil y no tenemos las oportunidades del año pasado....A PONERSE LAS PILAS Very Happy Very Happy

zeus2014

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 34
Localización : Bucaramanga

http://chupamelapija.com

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty mi hijo perdio 2

Mensaje  cristian quijano Mar Abr 27, 2010 3:26 pm

hola soy la mama de cristian david gomez quijano y les queria decir
que ami hijo le fue bien ya que solo `perdio dos
y me temo que siga haci pero el ya cambio
ya lo veo hacer las recuperaciones muy cumplidamente
haci lo felicito ya que esta muy cumplido con sus deberes.

cristian quijano

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty MI opinion

Mensaje  manuelagomez801 Jue Abr 29, 2010 12:34 pm

Me parece que el nuevo metodo de calificacion esta excelente, ya que nos exije mas , para convertirnos en mejores estudiantes. en el primer periodo me fue muy bien, aunque no entendia mucho el metodo, no colaboro mucho la dimension actitudinal ya que fue en la peor que me fue y es la que mas vale, en el cognitivo y procedimental me fue bien . aunque pense que me iva mal, no fue asi ya que ocupe uno de los 10 primeron puesto ( no perdi ninguna) del salon.
me alegra que hallan cambiado el metodo , esta bueno, raro, distinto, perfeccionista. Pero no entiendo por que no modificaron los 4 periodos para que los cambiarana a 3 ? ya que en la mayoria de los colegio, ademas de cambiar el metodo de calificacion tambien cambiaban el numero de periodos. cyclops Arrow Exclamation Shocked Sad

manuelagomez801

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty cambio del sistema de evaluiacion

Mensaje  Duban Silva Jue Abr 29, 2010 3:32 pm

study me parese muy bien por que les evaluan mas ideas alos alumnos Smile

att: Maria Amalfi Jaimes Mama de Duban Elias Silva Jaimes 8-03 Arrow Very Happy Wink
Duban Silva
Duban Silva

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje  brayan andres galvis s Mar Mayo 04, 2010 8:22 am

yo pienso que nos fue muy mal en informatica por que nadie hacia nada todo era recocha para el segundo periodo debemos mejorar cheers

brayan andres galvis s

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje  chabelly bueno Mar Mayo 04, 2010 7:21 pm

Yo Isabel Alvarez mamá de Chabelly Bueno estuve muy pendiente de sus trabajos en casa en el area de informatica y de las demas areas; ayudandole un poco a realizar aquellos talleres y por lo cual su gran responsabilidad, puntualidad y entrega de sus talleres.

chabelly bueno

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Nuevo sistema de evaluacion

Mensaje  rita ordoñez (madre) Jue Mayo 06, 2010 8:02 pm

Mi nombre es RITA VIVIANA ORDOÑEZ GOMEZ, soy la madre de la estudiante LAURA DANIELA SILVA ORDOÑEZ, del grado 8-1, respecto del nuevo sistema de evaluaciòn, considero que si bien es cierto es novedoso para los estudiantes de hoy dia, para los padres no lo es tanto, ya que se asemeja al sistema de evaluación en el cual fuimos formados y educados. Personalmente me parece muy bueno ya que de forma integral y objetiva, se conjugan aspectos fundamentales de evaluación (parte cognitiva, aptitudinal y procedimental), mostrando de una forma clara el nivel de desempeño de cada estudiante con un promedio numerico mas real, frente al anterior sistema de excelente, sobresaliente, aceptable o insuficiente, ya que muchas veces no solo el estudiante, sino el padre de familia quedaba con la expectativa de una valoración en puntaje o porcentajes que le permitiera al estudiante medirse y motivarse frente a la exigencia academica del grado al que se enfrenta, ya que precisamente la falta de motivación por la nota, ha llevado a muchos jovenes a no interesarse por mejorar, por aprender y por despertar el sentido de liderazgo y competencia, entendida desde la proyección de superación que tenemos los seres humanos. Laughing

rita ordoñez (madre)

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje  Fabian Angarita 807 Dom Mayo 09, 2010 9:23 am

Yo pienso que uno se saca notas altas pero para la sumatoria final no es nada, asi que este año tocara estudiar mas scratch cheers

Fabian Angarita 807

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty METODO DE EVALUACION

Mensaje  Maria Alexandra (MADRE) Dom Mayo 09, 2010 8:37 pm

Soy Marìa Alexandra Gutièrrez madre del estudiante Fabian Andres Angarita, Creo que el cambio de evaluaciòn va hacer favorable; porque haci los niños se precuparan por obtener la mejor nota posible, ya que cuan yo estudiaba nos bustaba sobresalir en las evaluaciones, y tambien como padres sabemos como nuestros hijos se encuentran preparados para llegar a un futuro a la universidad. study

Maria Alexandra (MADRE)

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.