EL CAMBIO DE EVALUACIÓN EN MI DESEMPEÑO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CAMBIO DE EVALUACIÓN, MADRE DE VALENTINA GOMEZ 8-9

Ir abajo

CREEN QUE DEBERIAN DEJAR ESE NUEVO SISTEMA DE EVALUACION?

EL CAMBIO DE EVALUACIÓN, MADRE DE VALENTINA GOMEZ 8-9 Vote_lcap0%EL CAMBIO DE EVALUACIÓN, MADRE DE VALENTINA GOMEZ 8-9 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
EL CAMBIO DE EVALUACIÓN, MADRE DE VALENTINA GOMEZ 8-9 Vote_lcap0%EL CAMBIO DE EVALUACIÓN, MADRE DE VALENTINA GOMEZ 8-9 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0
 
 

EL CAMBIO DE EVALUACIÓN, MADRE DE VALENTINA GOMEZ 8-9 Empty EL CAMBIO DE EVALUACIÓN, MADRE DE VALENTINA GOMEZ 8-9

Mensaje  valeg8 Lun Mayo 31, 2010 10:20 pm

Me parece que este nuevo sistema de evaluacion es bueno, ya que los estudiantes estan mas pendientes de todo los trabajos y actividades que tengan pendientes, Es bueno pero por otro lado es muy complicado para los padres ya que si no lo entendemos no vamos a saber muy bien cual es la nota y en que promedio quedaron. Al parecer este nuevo sistema ayuda a los estudiantes a que no dejen todo para ultima hora y lo hagan a tiempo. Me parece que siempre debio ser asi. Ojala que todos les vaya muy bien. GRACIAS!!!!

By: Yamile Becerra (MADRE DE VALENTINA GOMEZ)

valeg8

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.