EL CAMBIO DE EVALUACIÓN EN MI DESEMPEÑO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer Periodo

2 participantes

Ir abajo

Primer Periodo Empty Primer Periodo

Mensaje  jesusdbuenoc.82 Dom Abr 25, 2010 12:08 pm

Yo aprendi muchas cosas nuevas de como usar microsft excel,me gusto mucho lo del proyecto de investigacion pues pude aprender hacer una encuesta y como tabularlas en excel tambien me gusto lo del proyecto de vida pues tuvimos la oportunidad de tener en cuenta nuestras metas y con respecto al nuevo metodo de calificacion me parece mucho mejor y un poco complicado con este nuevo metodo aunque hubo otros compañeros que con este metodo les fue muy mal porque no sabian como ivan a calificar.
Las actividades fueron muy interesantes, pero al mismo tiempo un poco complicadas. tratar de llevar un buen manejo de los equipos y todos los implementos del aula...y la verdad el primer periodo estubo un poco dificil puesto que no me esforce bastante para tratar de sacar una nota mas alta a la que tube, APRENDERE MAS DE EXEL EN INFORMATICA PARA PODERLO USAR CUANDO LO NECESITE Y ADEMAS PONDRE MUCHO CUIDADO EN EL NUEVO MODO DE CALIFICACION PARA MEJORAR ACADEMICAMENTE
Código:
https://sites.google.com/site/octavos2010/
queen Very Happy

jesusdbuenoc.82

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer Periodo Empty Re: Primer Periodo

Mensaje  xXcamiloXxº Mar Abr 27, 2010 9:19 am

-.- ÑOÑO!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil No elephant



xXÇ4M1LºXx lol!

xXcamiloXxº

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.